jueves, 21 de enero de 2010

¡¡MIERDAPUBLICIDAD TELEVISIVA!!

Hace ya mucho tiempo que las televisiones vienen exhibiendo una nueva forma de hacer publicidad que, personalemnte, creo molesta, por no decir otra cosa más fuerte, a todos los espectadores.

Creo que todos sabréis a qué me refiero. Sí, es esa nueva moda que creo inventaron en Cuatro, o es en esa cadena donde yo lo vi por primera vez; que consiste en una serie de distintos tipos de publicidad que paso a describir a continuación.

La primera y más molesta para mí es la de que aparezcan continuamente los mensajes en la parte inferior de la pantalla que te invitan a que te descargues el tema que está sonando o el que acaban de bailar los cuatro pringados que hacen que presentan el vodriete de programa de turno. Aunque parezca mentira jamás me he descargado uno de esos polítonos, ya que mi ladrillo no los soporta por su corta memria. Pero seguro que no es tan sencillo como mandar un solo mensaje.

La segunda es esa moda de decir que "sólo podrás verlo durante la publicidad", refiriéndose a algun momento escandaloso del reality de turno, que suele alcanzar los mayores picos de audiencia. Quizá caes las primeras veces, pero al final decides que es mejor que le den por culo a la puta discusión de esos dos o más borregos.

El tercer gran bloque es el de la aparición en la parte superior derecha de la pantalla, generalmente, del estreno de un nuevo capítulo de la mejor serie que tiene la cadena con una especie de cuenta atrás que no hace más que martirizarnos, o del estreno de un programa nuevo o una película o cualquier chorrada de otro índole que tampoco es tan importante. Al final acabarán informándonos sobre los calzoncillos que va a llevar X concursante o en qué minuto se le va a ver la teta a la presentadora.

Por último, está la moda de intentar engancharte al programa (bueno, todas estas formas de publicidad tienen como objeto hacer que no cambies de canal) dicinedote que "podrás ver lo que pasa en El Hormiguero durante la publicidad" y te ponen al Sandro contando unos chistes escritos en folios. Me troncho jajaja. Pero, ¿de verdad nos consideran tan idiotas? Parece ser que sí.

A todo esto hay que añadirle que durante la propia publicidad nos bombardean con más publicidad de la cadena. En definitiva, que al paso que vamos sólo vamos a ver publicidad con intervalos de programas y me mosquea bastante.

De nada ha servido que La 1 haya dejado de emitir publicidad; yo pensaba que las demás cadenas reducirían sus espacios publicitarios, pero parece que lo que han hecho ha sido coger los que ha dejado TVE. Bueno, aunque lo de que no tiene publicidad es muy discutible, porque durante los programas sigue habiendo cortes. Lo que pasa es que ahora sólo emiten publicidad de la propia casa.

¡¡EN FIN!! ¡¡QUE NOS TOMAN EL PELO COMO HAN HECHO SIEMPRE!!

2 comentarios:

BERMON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BERMON dijo...

Upsss! Que a pasado con mi comentario?

Lo que decia hera que ya decia yo que cada vez que actualizas el blog parece que estas enfadado. :)