martes, 25 de enero de 2011

ENSOÑACIONES I

Todo parecía normal cuando caminaba aquella mañana hacia el colegio, evitar la misma baldosa suelta, ver pasar a la misma mujer a la altura del mismo portal, el desagradable sonido del puto limpiacalles al torcer en el Roten...
Cada día me daba más pereza ir a clase, me tocaba las pelotas tener que aguantar a tanto subnormal subido que no tenía ni puta idea de de qué iba la vida, ni a qué se jugaba en la calle. Con lo bien que podía estar yo en el Roten fumando porros durante todo el día sin tener otra preocupación que ocultar mi morado cuando llegara a casa para que la vieja no me dijera nada. La verdad que la vieja últimamente se estaba portando; cada vez me preguntaba menos cosas y parecía que pasaba más de mi. ¿Para qué voy a amenazarlo con los mismos castigos si luego nunca se los iba a hacer cumplir? Hace ya tiempo que ni me castiga. O no me quiere ya o no se cómo hacer para que me obedezca, me tiene loca.
El puto moderno nuevo que este año nos da Historia va de guay y no deja de ser un puto retrasado. Con sus pitillitos, sus gafapas y sus camisetitas de marca tiene a todas las chorbas como locas, ¿serán imbéciles? No saben lo que se pierden en tios como yo y mi colega Txerfu.
¡Cómo mola el garito este Txerfu! Dile a tu colega que está de puta madre, y encima está lleno de guarras que están como un mazapán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto que es un ensayo? Me vas a tener que explicar el texto por que se me a quedado una cara de interrogante que ni el mismisimo Batman frente a Enigma.

La sombra

Forrester dijo...

Espero que con lo que hablamos ayer te quedara más o menos claro el objetivo de este texto.