Ya son muchos los meses que llevo sin actualizar el blog y aunque hace tiempo que tenía un tema pensado, he vivido hace no mucho una experiencia que ha cambiado mi vida y que creo que va a seguir cambiándola durante un buen tiempo, y de la que no puedo dejar de escribir.
Mis dos únicos lectores del blog ya saben que no soy muy dado a escribir sobre cosas relacionadas con mi trabajo, pero esta vez no puedo evitarlo, por lo que he sentido y por lo que hemos vivido en aquellas tierras enrojecidas por el zumo del fruto que de ellas mana por doquier.
Cuando vi mi nombre en una diapositiva de formación al lado del curso Sustrai, me dije “¡¡MIERDA!! ¡¡Marronaco!!”, pero no me quedó otra que asentir y aceptar. Sé que ha habido gente que se ha quejado a su Dirección para intentar escaquearse (no vamos a poner nombres, ¿verdad Amaia?), pero a mí ni se me ocurrió porque no iba a cambiar nada, así que ya desde ese momento me fui mentalizando y empecé a verlo como un mes de vacaciones. ¡Qué equivocado estaba! Ha sido, personalmente, mejor que unas vacaciones.
Llegué
Continuará...
2 comentarios:
"machaca de discoteca", me encanta!!! Ja, ja, ja.
No se QUE te han hecho allí, pero... Ja, ja, ja.
Y por supuesto... felicidades por la actualización!!!
Publicar un comentario